Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

Más de 35.000 personas disfrutan de la edición más mágica del Mercado Medieval y Navideño de Gines

19-12-17

Cartel

Más de 35.000 personas de todas las edades han disfrutado a lo largo del fin de semana de la edición más mágica del Mercado Medieval y Navideño de Gines, organizado por el Ayuntamiento de la localidad y que cumplía ya 11 años con un sinfín de actividades gratuitas que han trasformado por completo el centro de la localidad, convirtiéndolo en un mundo de fantasía e ilusión dentro de una de las propuestas más destacadas de estas fechas en toda la provincia.

La cita, que supone un auténtico revulsivo para la economía y los comercios de la localidad, arrancó en la tarde del viernes con el pregón inaugural, que dio el pistoletazo de salida a tres días repletos de actividades en los que el centro del municipio se sumergió en la Edad Media con una perfecta ambientación y una gran cantidad de puestos de todo tipo, además de gran cantidad de números de animación de calle para todos los públicos.En medio de una cuidada ambientación que sumergía a la localidad en un apasionante viaje en el tiempo, la cita se inició con el acto inaugural, que tuvo lugar en la Plaza de España y que vino conducido por Carmen Mora, quien dio paso a José García Salado, pregonero de 2016 y encargado de presentar a la pregonera de este año.

Carmen Luque Posada pronunciaba después el Pregón del Mercado 2017, en el que repasó algunos de sus recuerdos navideños de la niñez, y cómo en los últimos tiempos ha recuperado esa ilusión de manos de su hijo y su sobrino.

La pregonera, en una intervención llena de momentos de gran emoción, rememoró cómo el suyo fue uno de los primeros puestos locales del Mercado.

Del mismo modo, se refirió a su participación en diferentes spots anunciadores del evento, agradeciendo al Ayuntamiento la importante promoción que realiza del municipio y sus negocios.

Galería fotográfica

Más información

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies