Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

La Diputación desarrolló en Fitur un Plan de Trabajo con 290 acciones

24-01-18

La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur-Turismo de la Provincia, ha realizado, en FITUR, un total de 290 acciones profesionales ...

La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur-Turismo de la Provincia, ha realizado, en FITUR, un total de 290 acciones profesionales entre presentaciones, reuniones y encuentros técnicos desarrollados en el ámbito de esta feria, la más importante de España y una de las principales del mundo dentro del sector. Una edición, la de 2018, en la que la institución provincial ha puesto el acento en el patrimonio histórico, las raíces culturales y la gastronomía de la provincia.

De las 290 acciones desarrolladas por la Diputación en FITUR, treinta y dos han sido presentaciones de proyectos, productos y programas, tanto de la Diputación como de municipios, empresas y asociaciones del sector. El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos ha calificado de récord esta participación de entidades en el stand de Sevilla,la más numerosa de los últimos años.

Más información

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies