Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

La Estepeña Patricia Jurado gana el Concurso de Carteles de Carnaval de Bilbao 2018 con su obra: Una Sardina muy Atlética

24-01-18

Una Sardina muy atlética

Patricia Jurado Amador (Estepa, 1961), ha ganado el Concurso de Carteles de Carnaval de la ciudad de Bilbao en su edición de 2018. El fallo del jurado se hizo público ayer, tras un largo proceso de selección culminaba con la fase fnal donde partciparon seis carteles y en el que el público contribuía con su voto en un 75% de la decisión fnal y el resto era elegido por un jurado profesional compuesto por los concejales Asier Abaunza, la consejera de Triángulo Publicidad Eva Martnez, Galder Antón, en representación de Bilboko Konpartsak y Jon de Miguel, Zarambolas 2017.

El cartel lleva por ttulo: Una sardina muy atlética en alusión al equipo de fútbol de la ciudad y utliza como iconos de la composición, una sardina, en clara alusión al carnaval, la conocida baldosa de la ciudad de Bilbao y los colores del Atletc.La autora había partcipado en ediciones anteriores de este prestgioso concurso y siempre había sido fnalista hasta este año que por primera vez se ha llevado el premio de dos mil euros que otorga el ayuntamiento bilbaino.

Más información

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies