Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

La Diputación convoca el III Concurso Vinos de la Provincia de Sevilla

13-02-18

El plazo de inscripción en esta tercera convocatoria es hasta el próximo 9 de marzo, podrán optar todos los vinos que se elaboren en la provincia de Sevilla.

La institución provincial, a través de Prodetur-Turismo de la Provincia convoca el III Concurso Diputación de Sevilla: ‘Vinos de la Provincia de Sevilla’, con la finalidad de seguir difundiendo un mayor conocimiento de los caldos que se producen en el territorio sevillano y al objeto de promocionar la cultura del vino en la provincia como experiencia turística, en la que se integren el conjunto de recursos de las zonas vitivinícolas sevillanas.

Con este concurso, de carácter anual, se pretende asimismo estimular a los elaboradores y criadores de vinos sevillanos a mejorar la imagen y posición del sector así como consolidar entre los consumidores la imagen de marca ‘Vinos de la Provincia de Sevilla’, fomentando la valoración de sus características, un objetivo que se cumplió con creces las dos pasadas ediciones, a tenor del éxito sendas convocatorias, a la que se presentaron más de 30 marcas.

En la primera edición de este galardón fueron distinguidos El Mirlo Blanco, de la Bodega Tierra Savia (Alanís y Cazalla de la Sierra), como mejor vino blanco; y Cocolubis 2013, de la Bodega La Margarita (Constantina), en la categoría vino tinto.

Más información

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies