Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

La Producción más Sana y Sostenible del Campo Sevilla,en el Patio de la Diputación

16-02-18

Este viernes, 16 de febrero, ha abierto sus puertas al público la IV Feria de Productos Ecológicos de la Provincia, organizada por la Diputación a través de Prodetur, y que se prolongará hasta el domingo, día 18.

Este viernes, 16 de febrero, ha abierto sus puertas al público la IV Feria de Productos Ecológicos de la Provincia, organizada por la Diputación a través de Prodetur, y que se prolongará hasta el domingo, día 18. Con este evento, el primero del calendario de ferias temáticas de la Muestra de la Provincia 2018, se pretende difundir la información acerca de la producción ecológica en el territorio e incentivar la conexión entre empresas del sector y el público interesado en este tipo de productos.

La producción ecológica es un método de aprovechamiento agrario cuyo objetivo fundamental es la obtención de alimentos de máxima calidad, conjugando el respeto al medio ambiente con el uso racional de los recursos naturales.

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, ha recordado que Andalucía es líder nacional, tanto en producción como en superficie ecológica en España y el número de industrias se ha multiplicado por cuatro en los últimos diez años.En este contexto, Sevilla acapara más del 20% por ciento del total de la actividad industrial ecológica en la región, en la que el sector del aceite de oliva es el segmento mayoritario.

Más información

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies