Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

La Diputación Fomenta la Cerveza Artesanal de la Provincia y pone en Valor el Aperitivo como Origen de la Tapa

26-02-18

Feria11

Este viernes, 23 de febrero, ha abierto sus puertas al público la I Feria del Aperitivo y Cerveza Artesanal, organizada por la Diputación a través de Prodetur, y que se prolongará hasta el domingo, día 25. Una temática con la que se pretende, entre otros objetivos, fomentar el conocimiento a los sevillanos y visitantes de la variedad de cervezas artesanales de la provincia y los aperitivos que las acompañan.

Con esta Feria, se incentiva, asimismo, la conexión entre las empresas que se dedican a la producción de estos géneros con el público interesado en este tipo de productos, al tiempo que se facilita la adquisición de los mismos por parte de los asistentes.No podemos obviar que la cerveza artesanal está de moda y que empieza a ganar cada vez más adeptos que se suman a este movimiento en el que prima la calidad, el sabor y la textura”, ha destacado el presidente de la Diputación.En la provincia son más de 10 los municipios que cuentan con su propia marca de cerveza: Mairena del Aljarafe; Sanlúcar la Mayor; Alcalá de Guadaíra; Utrera; Valencina; Las Cabezas de San Juan; Dos Hermanas; Cazalla, Los Palacios y Villafranca y San José de la Rinconada.

Más información

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies