Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

La Diputación ha atendido durante 2017 a Cerca de 80 Peridistas cuyos trabajos han generado un Impacto Publicitario Superior al Millón de euros

27-02-18

Los reportajes de los 78 periodistas especializados que visitaron la provincia de Sevilla, atendidos por Prodetur-Turismo de la Provincia, durante 2017, en viajes turísticos de familiarización, generaron  un impacto publicitario valorado en 1,02 millones de euros, cerca de un 60% más que el año anterior.

Los reportajes de los 78 periodistas especializados que visitaron la provincia de Sevilla, atendidos por Prodetur-Turismo de la Provincia, durante 2017, en viajes turísticos de familiarización, generaron un impacto publicitario valorado en 1,02 millones de euros, cerca de un 60% más que el año anterior.Los periodistas internacionales, procedentes, tanto de España como de países diversos como Austria; Bélgica; China; EE.UU; Francia; Irlanda; Japón; Polonia; Portugal y Reino Unido, generaron, en un total de 32 medios, cerca de 65 páginas de información sobre la provincia de Sevilla, distribuidas entre guías, semanarios y revistas, además de espacios digitales y blogs.

Las valoraciones económicas de estos trabajos periodísticos (prensa escrita y televisión) se realizan en base a los precios estándar de la publicidad (una página o un minuto de emisión), en los medios de comunicación en los que son publicados, teniendo en cuenta, exclusivamente, los extractos en los que se hace alusión a la provincia de Sevilla. Por otra parte, estas estimaciones económicas pueden experimentar notables variaciones al alza, dependiendo de diferentes factores, tales como fecha de publicación o emisión, franja horaria, o tipo de página.

Además, se da la circunstancia de que un importante número de estos periodistas atendidos son profesionales libres o freelances, por lo que sus trabajos, en ocasiones, pueden ser publicados en varios medios.

Más información

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies