Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

La Diputación y Carrefour Impulsan la Marca Sabores de la Provincia de Sevilla

05-03-18

El centro comercial Carrefour de San Juan de Aznalfarache ha acogido la presentación de la promoción especial ‘Sabores de la Provincia de Sevilla, marca bajo la cual Prodetur-Turismo de la Provincia pretende distinguir y fomentar el consumo de los productos gastronómicos y agroalimentarios del territorio.

El centro comercial Carrefour de San Juan de Aznalfarache ha acogido la presentación de la promoción especial Sabores de la Provincia de Sevilla, marca bajo la cual Prodetur-Turismo de la Provincia pretende distinguir y fomentar el consumo de los productos gastronómicos y agroalimentarios del territorio.

A la presentación han asistido la vicepresidenta de la Diputación y presidenta de Prodetur, Agripina Cabello; el alcalde de San juan de Aznalfarache, Fernando Zamora; el director del centro Carrefour San Juan de Aznalfarache, Víctor Manuel López; y el gerente de Prodetur, Amador Sánchez.

Más información

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies