Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

Reconocidos Enólogos y Críticos Gastronómicos eligen mañana los Mejores Vinos Sevillanos de este 2018

19-03-18

III Premio Vinos de la Provincia de Sevilla

Un numeroso grupo compuesto por 16 reconocidos enólogos, sumilleres y críticos gastronómicos integran el jurado de la tercera edición del Premio Vinos de la Provincia de Sevilla, que convoca la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur-Turismo de la Provincia, con la finalidad de propiciar un mayor conocimiento de los caldos que se producen en el territorio sevillano y al objeto de promocionar la cultura del vino en la provincia como experiencia turística.

El premio consiste en la realización de una campaña especial de promoción, con el objeto de dar a conocer estos caldos a los ciudadanos y a los sectores especializados, dando especial relevancia a su promoción en jornadas gastronómicas, además de incluirlos en las acciones promocionales que lleva a cabo Turismo de la Provincia.

 La entrega del Premio será en la tarde de mañana, martes, 20 de marzo, en un acto presidido por el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, con la presencia del consejero de Turismo, Francisco Javier Fernández y que tendrá lugar en el Consulado de Portugal.

Más información

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies