Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

Cerca de 4.000 sevillanos han participado hasta ahora en 66 rutas por el territorio con el programa "Conoce la Provincia 2018"

03-08-18

Almensilla visita El Pedroso

La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur-Turismo de la Provincia, ha organizado, para este año un total de 157 rutas dentro del programa ‘Conoce la Provincia’, en las que participan los 104 municipios sevillanos y con las que se prevé un movimiento cercano a las 9.000 personas.

Del total de rutas para 2018, ya se han realizado hasta la fecha 66, de las que han podido disfrutar 3.969 sevillanos de todo el territorio. Con la reanudación del programa el próximo mes de septiembre, serán otras 91 rutas por toda la provincia las que se realizarán hasta final de año.

Este proyecto de contenido turístico, puesto en marcha por la institución provincial hace 18 años, facilita una oferta atractiva de ocio mediante un programa de visitas por los distintos pueblos de la provincia sevillana que solicitan su participación en el mismo.

Más información

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies