Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

En el primer semestre, la Diputación ha atendido a 874 profesionales y periodistas turísticos en viajes a la provincia, un 28% más que en 2017

07-08-18

Grupo Buena Mesa Aznalcazar

En lo que va de año, Prodetur- Turismo de la Provincia ha atendido a 874 profesionales y periodistas especializados en el sector turístico en los 34 viajes de familiarización a la provincia realizados hasta la fecha, lo que supone un 28% más de profesionales turísticos atendidos en relación al mismo periodo del pasado año.

Estas visitas y fam trips procedían de 29 países, en un 23% de España; seguidos por los procedentes de Francia, China y Reino Unido (los tres países con un 12%); Italia, en un 9%; y Alemania y EEUU, ambos en un 6%. Por segmentos turísticos, la mayoría de estos viajes estuvieron englobados en el ámbito del Turismo Cultural, en un 29,5%, seguido por el Turismo de Reuniones, con un 17,6%. Con un 14,7% estos viajes de familiarización centraron su prioridad en Turismo Experiencial y de Rodaje, respectivamente, aunque también han tenido protagonismo el Golf y el Turismo Idiomático.

Más información

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies