Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

La Diputación promociona el patrimonio ornitológico de la provincia en la feria internacional más importante del sector.

17-08-18

08-170818 Rutland

La Diputación de Sevilla ha presentado en la British Birdwatching Fair (Birdfair), la feria de turismo ornitológico más importante del mundo, que se celebra anualmente en el condado británico de Rutland, la “Guía de aves de la provincia de Sevilla”, con la que, además de poner en valor el patrimonio natural y ornitológico de este territorio, contribuye a la promoción del turismo de observación de aves en el ámbito provincial.

La publicación, editada por Prodetur-Turismo de la Provincia, en colaboración con la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, fue presentada en el mes de julio en Sevilla por el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, y el consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, quien también ha participado en la presentación en Rutland junto al gerente de Prodetur, Amador Sánchez, entre otros.

La guía, que se ha editado en español e inglés, ofrece información detallada sobre 206 especies de aves que pueden observarse de forma frecuente y habitual en la provincia.

Más información

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies