Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

El globo aerostático “HAY OTRA SEVILLA” once años recorriendo la costa andaluza y playas portuguesas

21-08-18

08-200818 Globo en portugal

Desde hace once años consecutivos, la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, viene desarrollando su tradicional campaña veraniega de promoción turística “Hay otra Sevilla. Descúbrela”, una forma de llegar a un público final que por su proximidad compatibilice turismo de sol y playa con la oferta de interior. Una actuación, con la que se pretende, asimismo, dar a conocer la oferta turística de la provincia de Sevilla de cara a la temporada otoño-invierno.Desde el pasado 22 de julio, cuando se pusiera en marcha la campaña, y hasta este domingo 19 de agosto, que ha finalizado, el globo ha recorrido las playas malagueñas de Marbella y Fuengirola; las gaditanas de Rota, y Chipiona; las onubenses de Matalascañas y Punta Umbría; y además se ha desplazado a las costas portuguesas visitando las playas de Albufeira y Portimao.

Más información

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies