Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

Salmarina pondrá el broche de oro a la noche del viernes en Una Pará de Gines

28-08-18

Se trata de un auténtico espectáculo ecuestre en el que el espectador apreciará la compenetración de jinete y caballo, y su capacidad de saltar diversos obstáculos.

En un afán constante por innovar, la duodécima edición de Una Pará en Gines, que se desarrollará del 27 al 30 de septiembre, incorpora nuevas y llamativas propuestas a su programa.

De este modo llega el I Concurso de Potencia de Salto de Obstáculos, una modalidad de la que hasta el momento se habían realizado exhibiciones y que este año por primera vez pasa a ser prueba.La competición comenzará con un primer recorrido compuesto por 4 obstáculos que los jinetes con sus caballos han de ir saltando en un tiempo máximo estipulado desde la organización, valorándose el realizar el trazado en el mínimo tiempo posible y derribando el menor número de obstáculos o ninguno.

A ello le seguirá una segunda prueba eliminatoria en la que ha de saltarse un obstáculo situado a una altura inicial que irá incrementándose conforme avance la competición. Los jinetes darán tres vueltas tras lo que comenzará la fase eliminatoria de la que saldrán finalmente los ganadores.

Más información

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies