Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

Tradición, Patrimonio y Música se dan cita en la Diputación en la VI Muestra de Turismo Religioso y Semana Santa

05-11-18

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, ha visitado, junto al consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, la VI Muestra de Turismo Religioso y Semana Santa

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, ha visitado, junto al consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, la VI Muestra de Turismo Religioso y Semana Santa, que hoy ha abierto sus puertas en el patio de la institución provincial y que se desarrollará hasta el próximo domingo, 4 de noviembre. Esta nueva cita, incluida en el calendario de la Muestra de la Provincia 2018, está organizada por la Diputación, a través de Prodetur, contando en esta sexta edición con una veintena de estands, una zona expositiva y un variado programa de actuaciones de bandas municipales, agrupaciones musicales, bandas de cornetas y tambores, así como la de una escolanía y una escuela de saetas.

Rodríguez Villalobos indicó que se trata de una de las convocatorias más visitadas anualmente, sólo superada por las de carácter gastronómico, y que el año pasado concitó el interés de unos 5.000 visitantes. “Presentamos sólo un botón de muestra de la singularidad del patrimonio religioso, artístico y etnográfico de nuestros pueblos”, explicó, para dar cuenta así del vasto legado que atesora la provincia de Sevilla, con más de 200 festividades religiosas, entre ellas más de un centenar de romerías.

Más información

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies