Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

La entrega de los galardones a los Ginenses del Año centró en Gines las celebraciones del Día de Andalucía

04-03-19

PepeLucía

El teatro El Tronío acogió este jueves las celebraciones en Gines del Día de Andalucía, una cita que giró en torno a la entrega de las distinciones a los Ginenses del Año 2019.

El acto comenzó con la interpretación de los temas “Creó Andalucía” y Huele a mi agüela a cargo de la conocida cantante flamenca Alicia Gil.A continuación, Carmen Mora daba la bienvenida a los asistentes y presentaba a los homenajeados, que hicieron su entrada en el escenario entre los aplausos de todos los presentes.Durante su intervención, el Alcalde, Romualdo Garrido, hizo hincapié en la importancia de celebrar este día, rememorando una fecha en la que Andalucía reivindicó su identidad histórica y cultural como pueblo.

Del mismo modo, tuvo palabras de cariño y admiración hacia todos los homenajeados, dándoles las gracias por su inestimable aportación en distintos ámbitos.

Galería fotográfica

Más información

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies