Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla

Reabre sus Puertas el Museo Padre Martin Recio de Estepa tras un Año de Obras

28-09-20

Estepa

El pasado mes de agosto de 2019 comenzaba el proyecto de actuación en el edificio del Museo Arqueológico Padre Martin Recio de Estepa. Un año después la obra se ha fnalizado y el nuevo museo cuenta con accesos y aseos para personas con movilidad reducida. Esta era una de las apuestas del Equipo de Gobierno.

Un edificio que lleva abierto casi veinticinco años y que era vital adaptarlo a las nuevas necesidades de la población y sobre todo eliminar todas las barreras arquitectónicas y convertrlo en un edifcio totalmente accesible. Desde el punto de vista técnico se han hecho reformas y modifcaciones en la entrada, salvando el desnivel que tene con respecto a la calle. Antes había escalones y una rampa de madera provisional y ahora tenemos una entrada adaptada para el acceso en silla de ruedas y personas con movilidad reducida. Los aseos también se han adaptado para personas con necesidades especiales. 

Convocatoria de Prensa Lugar: MUSEO ARQUEOLÓGICO PADRE MARTÍN RECIO (C/ Ancha, 14 Estepa) Día: Viernes, 25 de septembre de 2020 Hora: 18.00 h

Más información

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies