Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla

Gines recibe la visita de ‘El Trineo de la Alegría’

21-12-20

Trineo Alegria

Desde el viernes 18 y hasta el jueves 24 de diciembre inclusive, un gran trineo tirado por renos recorrerá Gines para que sus habitantes puedan disfrutar de la visita en exclusiva de Papá Noel y su ayudante Elfo al municipio.La actividad vendrá acompañada por música y animación, como luces, efectos de nieve, canciones y mensajes especialmente dirigidos a los más pequeños. El recorrido dará comienzo cada día a las 18.00 horas y está pensado para que los vecinos y vecinas de Gines puedan verlo desde sus propios domicilios, ya que pasará por todo el municipio.

Para ello, la localidad se ha dividido en 6 zonas, recorriéndose una cada día una con el objetivo de llegar a todas las calles y espacios del municipio con la idea de que sus vecinos y vecinas no tengan que desplazarse para poder verlo.Siguiendo los pasos de ‘El Elefante de la Alegría’.

La iniciativa parte de la enorme aceptación con la que contó ‘El Elefante de la Alegría’; un tractor de desinfección que se decoró con motivos infantiles y recorrió la localidad durante el confinamiento, llegando a convertirse en todo un símbolo en Gines. Ahora, para la llegada de ‘El Trineo de la Alegría’ se vuelve a pedir la participación ciudadana para que los vecinos y vecinas decoren sus casas para recibirlo. El recorrido completo por zonas puede consultarse en www.ayuntamientodegines.es

Más información

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies