Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

Información turística  >

Aznalcázar ocupa una situación privilegiada con respecto al Parque Nacional de Doñana, con 15.000 hectáreas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Gracias a esta ubicación, hay vestigios de asentamientos calcolíticos, así como de diferentes pueblos a lo largo de la historia como fenicios, griegos y cartaginenses. La presencia romana dejó una importante huella en Aznalcázar.

Merece la pena visitar la Fuente Vieja, la Casa Grande (hoy punto de información del Parque Nacional de Doñana), la Iglesia Mudéjar de San Pablo y las cuatro cruces históricas en los accesos a la localidad, siendo destacados elementos de la arquitectura tradicional, por su ubicación y por su historia.
No te puedes perder...   el Entorno natural del Vado del Quema.
Descarga...  

Datos del Municipio  >

Situación: Situada en Doñana, al suroeste de la provincia, en un lugar alto, a caballo entre las Marismas del río Guadalquivir y el Aljarafe sevillano, junto al río Guadiamar.
Coordenadas GPS: x = -6.250816877
y = 37.30397057
Extensión: 450 Km2
Distancia a Sevilla: 25
Altitud: 66 m
Entorno: El entorno de Aznalcázar forma parte de una serie de Espacios Naturales Protegidos: el Corredor Verde del Guadiamar, el Parque Nacional de Doñana y el Parque Natural de Doñana.

Datos del Ayuntamiento  >

Dirección: Avda. Juan Carlos I, 29, CP. 41849
Teléfono: 955 75 00 06
Fax: 955 75 05 55
Email: aznalcazar@dipusevilla.es
Web: www.aznalcazar.es/

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies