Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla

Información turística  >

La historia de Bormujos ha estado ligada a la producción del olivar y la vid. Sus primeros asentamientos son de época romana, con las típicas villae productoras de aceite y otros alimentos. Pasarían a ser las alquerías de época islámica y posteriores haciendas, que han llegado hasta la actualidad.

Es recomendable la visita a la Iglesia de Ntra. Señora de la Encarnación y la Iglesia del convento de Santa María la Real, donde se conservan magnificas obras de arte e importantes archivos.
No te puedes perder...   su gastronomía.
Descarga...  

Datos del Municipio  >

Situación: Situada a 7 km. de Sevilla, a cuyo partido judicial pertenece, en la parte central de la 2ª corona urbana de Sevilla.
Coordenadas GPS: x = -6.071338975
y = 37.37259883
Extensión: 12 km2
Distancia a Sevilla: 7,6
Altitud: 96 m
Entorno: Su historia está ligada a la producción del olivar y la vid. De las antiguas villas romanas productoras de aceite nos queda hoy un paisaje lleno de haciendas y bodegas que conservan toda su autenticidad.

Datos del Ayuntamiento  >

Dirección: Plaza de Andalucía, s/n, CP. 41930
Teléfono: 955 72 45 71
Fax: 955 72 45 82
Email: bormujos@dipusevilla.es
Web: www.bormujos.net

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies