Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

Información turística  >

En Pilas se puede disfrutar de interesantes veladas flamencas, taurinas y ecuestres, aunque sus fiestas más destacadas son la Romería del Rocío, la Feria y la Fiesta de las Carreritas en Semana Santa.

De su gastronomía sobresalen deliciosos platos como la olla viuda, las habas refritas, el potaje de castañas, la popocha y las tortas de aceite.

De interés histórico-artístico destacan la Iglesia de Santa María la Mayor, la Ermita de Nuestra Señora de Belén, la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús y Torres de Molino.
No te puedes perder...   las aceitunas de mesa.
Descarga...  

Datos del Municipio  >

Situación: El municipio de Pilas se encuentra situado entre las zonas del Aljarafe, al noreste, y la del Bajo Guadalquivir (Las Marismas), al sur.
Coordenadas GPS: x = -6.302240981
y = 37.3017254
Extensión: 46 km2
Distancia a Sevilla: 32
Altitud: 65 m
Entorno: Pilas pertenece al Parque Natural de Doñana, Espacio Protegido.

Datos del Ayuntamiento  >

Dirección: Plaza del Cabildo, 1, CP. 41840
Teléfono: 955 75 49 10
Fax: 954 75 01 77
Email: pilas@pilas.es
Web: www.pilas.es

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies