Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

La Puebla de los Infantes

Información turística  >

Zona de gran riqueza natural y paisajística. Se pueden practicar la pesca, el remo, el senderismo o el paramotor en los Embalses del Retortillo y de José Torán, desde donde se fotografían unas maravillosas puestas de sol.
Siendo como es tierra de caza, considerada una de las reservas más importantes de España, son manjares típicos de su gastronomía el venado en adobo y la perdiz con pimiento de pique.

Entre sus edificaciones de interés histórico-artístico destacan la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de las Huertas, la Ermita de Santa Ana y los restos del Castillo.
No te puedes perder...   su gastronomía.
Descarga...  

Datos del Municipio  >

Situación: Localidad situada en la zona Noroeste de la provincia, en una altiplanicie rodeada de montañas y atravesada por ríos.
Coordenadas GPS: x = -5.389039418
y = 37.77854747
Extensión: 155 km2
Distancia a Sevilla: 77,7
Altitud: 231 m
Entorno: Enclavado en pleno Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, Espacio Protegido.

Datos del Ayuntamiento  >

Dirección: Plaza de la Constitución, 1, CP. 41479
Teléfono: 954 80 80 15
Fax: 954 80 82 52
Email: pueblainfantes@dipusevilla.es
Web: www.lapuebladelosinfantes.es

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies