Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

Información turística  >

Municipio enmarcado por la sevillana Sierra del Águila y la cordobesa Sierra de la Albarrana, es actualmente uno de los destinos más importantes del turismo ecológico de la provincia.

Este núcleo no sólo ofrece un entorno natural privilegiado, si no también un patrimonio histórico interesante.

De interés turístico son sus monumentos naturales de las Cascadas del Huéznar y el Cerro del Hierro, sin olvidar sus interesantes rutas de senderismo y su playa artificial.

Entre sus edificaciones de interés histórico-artístico destacan la iglesia de San Sebastián, la ermita de San Diego, el crucero de piedra a la entrada de la población y el puente romano.
No te puedes perder...   sus manantiales y cascadas.
Descarga...  

Datos del Municipio  >

Situación: Pequeño municipio situado entre cerros, en pleno corazón de la Sierra Norte de Sevilla, en un lugar de gran belleza natural.
Coordenadas GPS: x = -5.652918359
y = 37.99365736
Extensión: 45 km2
Distancia a Sevilla: 94
Altitud: 590 m
Entorno: El entorno de San Nicolás del Puerto forma parte del Parque Natural de la Sierra Norte. De gran belleza e interés son las Cascadas del Huéznar y el Cerro del Hierro, ambos declarados como Monumentos Naturales.

Datos del Ayuntamiento  >

Dirección: Real, 4, CP. 41388
Teléfono: 955 88 65 00
Fax: 955 88 65 58
Email: sannicolas@dipusevilla.es
Web: www.sannicolasdelpuerto.es

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies