Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla

Información turística  >

Especial importancia han tenido para el municipio las Bodegas, plasmación urbana de la dedicación económica más importante y tradicional de Villanueva del Ariscal: el vino. En este sentido, cabe destacar la Festividad de la Vendimia, declarada de Interés Turístico.

Entre sus edificaciones de interés histórico-artístico destacan la Iglesia Parroquial de Santa María de las Nieves, la Ermita de San Miguel y la Hacienda Pata de Hierro, actuales Bodegas Góngora.
No te puedes perder...   las bodegas.
Descarga...  

Datos del Municipio  >

Situación: Situada al oeste de la provincia, en pleno Aljarafe, su economía se basa, principalmente, en los cultivos del olivo y de la vid.
Coordenadas GPS: x = -6.141434148
y = 37.39577713
Extensión: 5 km2
Distancia a Sevilla: 15
Altitud: 156 m
Entorno: Enmarcada a orillas del Arroyo de la Paz, de unos 5km, y del arroyo del Duque, de 3 Km.

Datos del Ayuntamiento  >

Dirección: Plaza de España, 1, CP. 41808
Teléfono: 954 11 30 35
Fax: 954 11 39 61
Email: alcaldeariscal@yahoo.es
Web: www.villanuevadelariscal.es

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies