Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla

Información turística  >

De interés histórico-artístico son sus Casas-Palacio, la Torre Neogótica del antiguo Consistorio, el Convento del Corpus Christi, la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor y la Capilla del Rosario.
Entre sus celebraciones más populares destaca la Romería de Santa María del Alcor.
No te puedes perder...   sus vistas.
Descarga...  

Datos del Municipio  >

Situación: Enclavado en pleno centro de la zona de los Alcores, comprendido entre los límites de los ríos Guadaíra y Corbones, con el Guadalquivir por el norte.
Coordenadas GPS: x = -5.718985
y = 37.388555
Extensión: 20 km2
Distancia a Sevilla: 28
Altitud: 143 m
Entorno: Forma parte de la Vega de los Alcores. El más característico de todos sus miradores es el 'Balcón de los Alcores'. La Vía Verde de los Alcores permite recorrer la comarca de los Alcores desde Alcalá de Guadaíra hasta Carmona.

Datos del Ayuntamiento  >

Dirección: Plaza Sacristán Guerrero, 7, CP. 41520
Teléfono: 955 74 04 27
Fax: 955 94 57 02
Email: ayto@elvisodelalcor.org
Web: www.elvisodelalcor.org

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies