Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla
La Ruta del Agua es un espacio para descubrir la naturaleza a través de todos los sentidos.

A tan sólo 20 km de Sevilla se encuentra uno de los parajes más bellos y desconocidos de Andalucía.

Su camino está lleno de tesoros naturales y sorpresas, en el que puede encontrar antiguas estaciones de ferrocarril, embalses, aldeas cortijos, lagos, restos prehistóricos e incluso un palacio, como es el palacio de Parladé una construcción que data del siglo XIX, pero que se inspira en un castillo medieval.

La flora y fauna autóctona hacen de este lugar un museo natural en el que quedará fascinado ante la variedad de especies, riqueza de colorido, sonidos y aromas. La ruta de senderismo con mayor interés ecológico contempla 14 kilómetros delimitados y señalados que podrá recorrer a pié, a caballo o en bicicleta.

Centro de educación medioambiental >

Nombre: Ruta del Agua
Dirección: c/Echegaray,12 , CP. 41210
Localidad: Guillena
Teléfono: 955785005/670791903 / 607912950
Email: rutadelagua@guillena.org
Web: bit.ly/2JZZSPB
Facebook: www.facebook.com/turismoycomercioguillena/?ti=as
Categoría: Centros de Visitantes / de Interpretación
Coordenadas GPS: -6.079335, 37.618169

Localización

 

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies