Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla
El Centro BTT Geo Rutas Villa de Alanís, nace en 2016 con un proyecto subvencionado dentro de la convocatoria realizada por el Servicio Público de Empleo Estatal, Diputación de Sevilla y Excmo. Ayuntamiento de Alanís dentro del programa de Fomento de Empleo Agrario.

Se trata de un espacio de libre acceso donde tanto debutantes como expertos pueden practicar con tranquilidad la MTB y a la vez conocer las riquezas paisajísticas, naturales y culturales de Alanís. Además impulsa el uso de la bicicleta en un entorno respetuoso con el medio ambiente y es una manera de proteger y mantener el habita de la zona evitando su degradación ambiental.

Producto >

Nombre: Centro BTT
Dirección: Plaza del Ayuntamiento nº 2 , CP. 41380
Localidad: Alanís
Teléfono: 954885004
Email: ayuntamiento@alanis.es
Web: btt.alanis.es/
btt.alanis.es/images/btt/folleto/Poliptico.pdf
Coordenadas GPS: -5.715141, 38.037837
Fichero : memoriaresumen.pdf

Localización

 

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies