Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla

Centro de Interpretación de la Villa

Este singular espacio cultural multitemático muestra la historia del municipio e interpreta restos del castillo mozárabe que han quedado englobados en su equipamiento. En otras salas se incorporan la Ruta del Agua, dedicada al patrimonio natural del entorno y el Museo del Toro, que se adentra en la tradición taurina de Guillena. El Camino de Santiago por la Ruta de la Plata cierra el contenido. Además de las herramientas didácticas y las actividades pedagógicas, el visitante puede disfrutar de las fascinantes visitas desde su terraza.

Museo >

Nombre: Centro de Interpretación de la Villa
Dirección: C/ Echegaray, 12 , CP. 41210
Localidad: Guillena
Teléfono: 955 78 50 05
Web: turismoguillena.com/portfolio-item/patrimonio-cultural
Fuente: Guía de Museos y Centros de Interpretación
Coordenadas GPS: -6.052257, 37.540207

Localización

 

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies