Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla

Alanís de la Sierra - Los Carros

El panel de inicio se encuentra pasando el Parque de la Alameda, lugar en el que se celebra el mercadillo en Alanís, buscando el Camino de Malcocinado. Atravesamos la carretera que une Alanís con Fuenteobejuna (A-447) y seguimos el Camino de Malcocinado hasta cruzar una cancela, que cerraremos a nuestro paso, donde tomaremos la vía pequaria de El Cordel de los Carros o del Robledo. Volvemos a cruzar una cancela y seguimos el camino, que gira a la derecha hasta llegar de nuevo a la carretera de Fuenteobejuna. La cruzamos y seguimos junto a ella aproximadamente 1 kilómetro para adentrarnos en un encinar. El sendero nos lleva hasta el área del Arroyo de San Pedro, final del trayecto. La vuelta la podemos hacer por el mismo camino o por la vía pecuaria La Vereda de Las Navas de la Concepción.

Ruta >

Nombre: Alanís de la Sierra - Los Carros
Categoría: Rutas a pie
Localidad: Alanís
Trazado: Lineal
Dificultad: Baja
Tiempo estimado: 2 horas
Longitud: 7 Km

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies