Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla
Esta ruta se crea cumpliendo con el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, el 23 de abril de 2016.

Con esta ruta se podrá rastrear la presencia de Miguel de Cervantes en nuestro territorio y promocionar una ruta turística ligada a su vida y obra. Un itinerario, la Ruta Cervantina, que recorre once municipios, incluida la ciudad de Sevilla, que en muchos casos, aún conservan vestigios monumentales y gastronómicos de la época.

Con ello se propone una nueva mirada sobre el autor de El quijote, que, seguramente, provocará la lectura de sus obras, al tiempo que se pretende promover y hacer disfrutar de la visita a los lugares y municipios de la provincia vinculados al escritor universal.

Ruta >

Nombre: Ruta Cervantina
Categoría: Rutas en coche, Rutas culturales
Dirección: Provincia de Sevilla
Localidad: Arahal,Carmona,Écija,Estepa,Marchena,Morón de la Frontera,Osuna,Paradas,La Puebla de Cazalla,Sevilla,Utrera
Fuente: Ruta Cultural: Cervantes en Sevilla y su Provincia
Dificultad: Baja
Tiempo estimado: 7 días
Fichero : cervantesenlaprovinciadesevilla2016.pdf

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies