Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla

Ruta Ermitas: Constantina - Cazalla de la Sierra

Constantina posee varias ermitas, una de las más mágicas, la Ermita de la Hiedra, la Ermita de Ntro. Padre Jesús, y a 2 kilómetros del casco urbano, la Ermita de Ntra. Sra. del Robledo.

Tras visitarlas, nos disponemos a realizar nuestro camino, que parte de la primera de las ermitas mencionadas, disfrutando del típico paisaje serrano hasta encontrarnos con la Rivera del Huéznar, para disfrutar de un ecosistema bien conservado y un bosque galería. La vía del tren la cruzaremos hasta en tres ocasiones.

Nos encontraremos con varias áreas recreativas en las que descansar y coger fuerzas para el último tramo, que nos llevará a la Ermita de la Virgen del Monte, tras ésta cruzaremos una finca de explotación ganadera (cerdos ibéricos) y, ya cerca de Cazalla de la Sierra, pasaremos por un lugar lleno de huertas que llevan cultivándose siglos.

Ruta >

Nombre: Ruta Ermitas: Constantina - Cazalla de la Sierra
Categoría: Rutas a pie, Rutas a caballo, Rutas en bicicleta, Rutas culturales
Localidad: Cazalla de la Sierra,Constantina
Trazado: Lineal.
Dificultad: Media
Tiempo estimado: 4 horas
Longitud: 22.560 m
Fichero KML : etapa6constantina-cazalladelasierra.kml


Ermita y Camino. Ruta entre Ermitas de la Sierra Norte de Sevilla

Edición: 2016
Núm. páginas: 80
Idioma: Español

Etapas >

- Ruta Ermitas: Variante Constantina

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies