Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla
Es un recorrido turístico de 60 km. aproximadamente, de los que la mayoría discurren por el término municipal de Guillena, siguiendo el cauce de las Riveras de Huelva y Cala (en los que se encuentran los embalses de El Gergal, Contraembalse de Guillena, Cala y la Minilla), desde El Carambolo hasta los Lagos del Serrano. Pueden realizarse recorridos a pie, en bicicleta o a caballo. Es un lugar ideal para contemplar la riqueza del ecosistema mediterráneo en su máximo esplendor, ya que la flora y la fauna hacen de estos lugares un museo natural en el que el visitante queda fascinado ante tal derroche de naturaleza, riqueza de colorido, sonido y aromas.

Ruta >

Nombre: Ruta del Agua
Categoría: Rutas a caballo
Localidad: Guillena
Teléfono: 955 781 106 (Oficina de Turismo de Las Pajanosas)/
Email: turismopajanosas@guillena.org
Dificultad: Baja
Longitud: 68 km
Fichero : folleto ruta del agua-2.pdf

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies