Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

Aznalcóllar: Rutas geolocalizadas

Rutas

Cicloturismo: Aznalcázar/ Aznalcóllar.

Longitud: 31.7 km
Trazado: Tierra en buenas condiciones(barro en días de lluvias).Tramo A477: Carretera de asfalto, con un tráfico de entre 2000-5000 vehículos diarios. Señalizado. Bosques de Corredor. Centro de visitantes. Zona de especial interés y espacio protegido.
Dificultad: 1
Categoría: Rutas a pie, Rutas a caballo, Rutas en bicicleta

Cicloturismo: Aznalcóllar/ Castillo de las Guardas

Longitud: 29.2 km
Trazado: Carretera estrecha de asfalto, con un volumen de tráfico inferior a 500 vehículos diarios.
Dificultad: 3
Categoría: Rutas en bicicleta

Ruta Nordic Walking: Embalse del Agrio

Longitud: 11,8 Km.
Trazado: Circular. Se inicia y termina en la calle Levante de la Localidad de Aznalcóllar. Gran parte del itinerario está señalizado con una línea blanca y otra amarilla, al coincidir con la PRA-290. Las señales en muchas ocasiones se encuentran en mal estado.
Dificultad: 1
Categoría: Rutas a pie

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies