Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla

Lebrija: Turismo industrial

ALFARERÍA JUAN SEBASTIÁN LOPEZ LOPEZ

Alfarería con más de un siglo de antigüedad es una de las últimas que quedan en la provincia de Sevilla, que sigue con el método tradicional.
Al llegar se muestra el exterior y las instalaciones donde se pueden contemplar un antiguo horno árabe además del barro con el que se realiza todo el trabajo y las antiguas pilas de decantación. Seguidamente se pasa al taller donde el alfarero hace una ...
Dirección: C/ Camino del Aceituno, 4
Localidad: Lebrija

ANTONIO GONZÁLEZ, ARTESANO DEL HIERRO

Artesano del hierro que primero plasma en papel el diseño para luego forjarlo sobre el hierro y el resultado son figuras florales o cualquier diseño propuesto.
En la visita a este taller se hará una demostración de cómo antiguamente se trabajaba el hierro: remachados, elaboración de figuras geométricas, soldadura en fragua, pavonado, engarzado de piezas.
Dirección: C/ Cañada Real, 6
Localidad: Lebrija
Web: www.lebrija.es/es/temas/conoce-lebrija/recursos-patrimoniales/artesania/

BODEGAS GONZALEZ PALACIOS

Bodega familiar, fundada en 1960 por D. Francisco González Palacios, que tiene como objetivo principal la creación de vinos de alta calidad.
Hay 2 tipos de visitas: la primera es una visita guiada por la viña y la bodega, con una cata/degustación de tres tipo de vinos más aperitivo. La segunda es igual, pero terminando con un almuerzo en un restaurante cercano.
Dirección: C/ Consolación, Nº60, 41740 Lebrija (Sevilla).
Localidad: Lebrija
Web: www.gonzalezpalacios.com

BODEGAS HALCÓN

Bodegas Halcón es la continuación en el siglo XXI de Bodegas Marqués de San Gil, fundada en 1711, siendo una de las más antiguas de esta localidad. La Casa-Bodega Marqués de San Gil, está estratégicamente situada en el núcleo de Lebrija, junto a la Parroquia ...
Opción 1. Visita guiada por patios y jardines, muralla Almohade y otros espacios singulares, antiguas cuadras y guadarnés de la casa bodega que incluye la degustación de dos copas de vino. Opción 2. Visita a las bodegas, patios y jardines, muralla Almohade ...
Dirección: C/ Adán y Eva, 4
Localidad: Lebrija
Web: www.bodegashalcon.es
1     Anterior   |  
1   2   3  
  |   Siguiente     3

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies