Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla

San Juan de Aznalfarache: Turismo industrial

CENTRO DE INTERPRETACIÓN ARQUEOLÓGICO DE OSSET

En el interior, gracias a una pasarela colgante, realizaremos un recorrido por la historia de San Juan. El visitante cuenta con recursos audiovisuales que explican de manera didáctica los restos que estamos contemplando.
Oppidum, llamado Osset, es decir, una ciudad amurallada, independiente, acuñaba moneda propia y vivía de la producción y exportación de vino.Correspondiente al Oppidum de Osset podemos visualizar los restos de un lagar de vino del s.III a.C. Se trata ...
Dirección: Plaza del Doctor Muñoz Cariñanos, Barriada del Monumento
Localidad: San Juan de Aznalfarache
Web: www.ayto-sanjuan.es/es/turismo

HERBA RICEMILLS

NÚMERO UNO MUNDIAL EN ARROZ. Visita guiada donde descubrir el proceso de transformación, elaboración y molienda del arroz. Se realizará un taller de cocina y degustación de los platos realizados.
Dirección: C/ Real, 53
Localidad: San Juan de Aznalfarache
Web: www.herbafoods.es/

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies