Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla

Fiestas El Viso del Alcor

Fiestas de interés turístico

Fiestas Patronales de Santa María del Alcor
 

Fiestas Patronales de Santa María del Alcor

Fecha: Sepiember
Descripción: Estas fiestas, declaradas de Interés Turístico de Andalucía, comienzan el día 12 de septiembre, festividad de la Patrona Santa María del Alcor. El día anterior, durante la noche, se procede a la felicitación de la Patrona y, posteriormente, los vecinos se reúnen para degustar los dulces típicos con chocolate.
Las Fiestas terminan el domingo siguiente, con la celebración de la Romería de la Patrona a la Ermita de Alcaudete, que se ha convertido en una de las más concurridas de Andalucía. En ella participan un gran número de romeros que acompañan al simpecado hasta el paraje conocido como "los Molinos de Alcaudete".
Foto
Foto

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies