Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla

Iglesia Parroquial San Juan Bautista

Es el monumentos más importante de este municipio, data del siglo XVIII, consta de tres naves separadas por pilares achaflanados de sección rectangular, que soportan arcos de medio punto. La capilla mayor se cubre con bóveda vaída y dos colaterales con cielo raso en forma de artesa. La obra más importante que conserva el templo es el relieve representando a San Pablo Miki, único fragmento que queda del primitivo relato, fechada en el S.XVIII, necesitado de urgente restauración, procede de una iglesia de Osuna, tras la Desamortización de Mendizábal.

Monumento >

Nombre: Iglesia Parroquial San Juan Bautista
Dirección: Plaza de la Iglesia, 10 , CP. 41660
Localidad: Villanueva de San Juan
Teléfono: 955 91 65 01
Web: bit.ly/315JzXE
Coordenadas GPS: -5.684380, 37.617116

Localización

 

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies