Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla

Camino a Santiago: Vía Serrana Etapa 3

Salimos por el antiguo camino de Los Molares a El Coronil, donde superficies agrícols nos acompañan a ambos lados del camino.Antes de llegar al Cortijo de Pardales, nos unimos al viejo "Camino de Utrera a Morón de la Frontera.

Ya en Utrera nos encontramos con el Camino de Santiago procedente de Cádiz: La Vía Augusta. En esta ciudad, el pregrino podrá optar entre dos alternativas: el viejo Camino arriero medieval que le conducía a Alcalá de Guadaíra, o bien, recorrer la Vereda de Utrera para, por la antigua "Mansio" romana de Orippo (Dos Hermanas), llegar a Sevilla.

Ruta >

Nombre: Camino a Santiago: Vía Serrana Etapa 3
Categoría: Rutas a pie, Rutas a caballo, Rutas en bicicleta
Localidad: El Coronil,Los Molares,Utrera
Trazado: lineal
Dificultad: Baja
Longitud: 21,00 km
Fichero KML : viaserrana03ruta60elcoronil-utrera.kml


Caminos a Santiago por la provincia de Sevilla

Edición: 2015
Núm. páginas: 79
Idioma: Español

Ruta completa >

Esta ruta es una etapa de otra. Puede consultar toda la información de la ruta completa en el siguiente enlace:

- Acceso a la información de la ruta completa

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies