Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla
Empresa especializa en producción de aceite. Su nombre, macaco, es la cesta que se cuelga al cuello y donde caen las aceitunas del árbol cuando se 'ordeña' a mano de las ramos del árbol.

Descripción de la visita


En la visita al molino se pueden ver las instalaciones productivas; y en plena campaña se podrá disfrutar del maravilloso olor a aceite recién molturado.

Empresa

Nombre: ACEITES EL MACACO
Actividad principal: Producción de aceite mediante molturación de aceituna de la variedad manzanilla en el mismo día en que llega al molino.

Visitas

Visita guiada:
Visita autoguiada: No

Contacto

Dirección: Ctra. Arahal-Sevilla, Km. 5,5
CP: 41600
Localidad: Arahal
Teléfono: 954 84 07 33
Email: pat@elmacaco.com
Web: www.elmacaco.com
Facebook: www.facebook.com/AceiteDeOlivaVirgenExtraElMacaco?fref=nf
Twitter: twitter.com/aoveElMacaco

Localización

 

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies