Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla

CENTRO DE LA CERÁMICA DE TRIANA

La propuesta arquitectónica se organiza desde la puesta en valor del conjunto, conservando la totalidad de los elementos específicos protegidos por el Plan Especial de Triana, así como otros de indudable valor espacial, etnológico y antropológico.

Descripción de la visita


El centro cuenta con dos plantas: la baja, en la que se muestra una exposición permanente y visita de los restos puestos en valor por la interpretación de la cerámica sevillana, y la planta alta, centro de documentación especializado, así como un espacio para la interpretación y guía de los itinerarios turísticos del barrido de Triana.

Empresa

Nombre: CENTRO DE LA CERÁMICA DE TRIANA
Servicios: Acceso discapacitados
 Tienda
 Venta al público

Visitas

Visita guiada:
Visita autoguiada:
Duración de la visita: 45 minutos
Nº mínimo de personas: 4
Nº máximo de personas: 30
Idiomas: Español
Inglés
Precio aproximado: Gratuito para sevillanos, menores de 16 años, discapacitados y acompañante. Entrada reducida: 1,60€ pensionistas, carnet estudiante joven y personal docente. Entrada general 2,10€.
Horario: De martes a sábado de 11:00 a 17:30h. Domingos, festivos y fiestas: 10:00 a 14:30h.
Observaciones: La visita autoguiada es mediante App móvil

Contacto

Dirección: Calle Calao Nº 16 41010 Sevilla.
CP: 41010
Localidad: Sevilla
Teléfono: 954 34 27 37
Email: rguerra@sevilla.org
Web: www.icas-sevilla.org
Facebook: www.facebook.com/AyuntamientodeSevilla
Twitter: twitter.com/ayto_sevilla

Localización

 

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies