Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla
Descubre el secreto mejor guardado de nuestras instalaciones. Apúntate a la visita a las zonas técnicas y realiza un viaje fascinante a las entrañas del acuario.
¿Quieres visitar el área de cuarentena o la cocina donde se prepara la comida para los animales? En la visita además podrás ver cómo se realizan a diario todos los análisis y paramétricas en el laboratorio, así como las salas de filtraciones del tanque central y la sala de filtración principal de todos los sistemas. Un recorrido por todas las áreas implicadas en el cuidado de los animales.

Descripción de la visita


La visita, Detrás del Acuario, puede realizarse por público general y para escolares de bachillerato, universitarios y módulos formativos. Si te interesa todo lo relacionado con los acuarios o quieres que tus alumnos profundicen en aspectos más técnicos y prácticos, los animales y los profesionales que se encargan de ellos, esta es la actividad perfecta.
Previo a la visita se impartirá una introducción en una de nuestras aulas. Un discurso necesario para conocer todo el trabajo que realiza el equipo de biología y mantenimiento en nuestras instalaciones.

Empresa

Nombre: ACUARIO DE SEVILLA
Servicios: Acceso discapacitados
 Aparcamiento autocares
 Aparcamiento vehículos
 Talleres
 Tienda
 Venta al público

Visitas

Visita guiada:
Visita autoguiada: No
Duración de la visita: 2 horas
Servicios para discapacitados: Si
Nº mínimo de personas: 12
Nº máximo de personas: 24
Horario: Septiembre-Junio: L-J de 10:00 a 19:00h. V-D de 10:00 a 20:00h. Julio-Agosto: L-J de 11:00 a 20:00h. V-D de 11:00 a 21:00h.
Observaciones: Última entrada: 45 minutos antes del cierre del acuario.

Contacto

Dirección: Muelle de las Delicias, s/n. ÁREA SUR. PUERTO DE SEVILLA
CP: 41012
Localidad: Sevilla
Teléfono: 955 44 15 41
Email: marketing@acuariosevilla.es
Web: WWW.ACUARIOSEVILLA.ES
Facebook: www.facebook.com/acuariosevilla
Twitter: twitter.com/AcuarioSevilla

Localización

 

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies