Saludo del Presidente

Aprovecho estas líneas para invitaros a conocer una de las tierras más impresionantes del sur de Europa, con un atractivo turístico espectacular y unas cualidades que la revelan como una oferta completa y variada, capaz de satisfacer al visitante más exigente.

Sevilla es una provincia llena de matices, testigo del cruce de culturas entre pueblos: tartesos, íberos, árabes y cristianos, presentes en sus seis comarcas, desde la Vía de la Plata y la Sierra Norte, hasta Guadalquivir-Doñana, El Aljarafe, La Campiña y la Sierra Sur.

El patrimonio monumental de nuestros pueblos es el más rico de Andalucía, con casi 300 monumentos declarados como bienes de Interés Cultural. Y si hablamos de patrimonio natural, los parques de Sierra Norte y Doñana constituyen otro de los pilares de la provincia. Y junto a ellos, las cinco Vías Verdes que recorren Sevilla y el resto de espacios protegidos. A ello se le suma su rica artesanía, sus fiestas y costumbres populares. La gastronomía, el flamenco, sus museos, el toro y el caballo... Todo esto hace de la provincia de Sevilla un lugar inigualable.

Elegir la provincia de Sevilla como destino para reuniones e incentivos es, por otro lado, garantía de lo diferente. A la calidad de los servicios y las infraestructuras, se les une una oferta de ocio basada en nuestra cultura y nuestra historia y un legado histórico y artístico sin comparación.

Esta web se convierte en el escaparate turístico de la provincia de Sevilla. Podréis conocer cada uno de nuestros rincones visitando las secciones del portal. Un producto para ti, Itinerarios temáticos, Nuestros pueblos, Planifica tu viaje, Sevilla de compras, Turismo de reuniones... Todo para que os adentréis en la provincia de Sevilla. Para que disfrutéis de nuestros pueblos.

Bienvenidos a la web de Turismo de la Provincia de Sevilla.

Fernando Rodríguez Villalobos
Presidente de la Diputación de Sevilla

Ver vídeo

Bookmark and Share 
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Aviso Legal | Política de Privacidad Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Asociación Sevillana de Empresas Turísticas
Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia
Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y Provincia
Asociación Turística Sevilla Campiña - Sierra Sur