Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

Territorio Toro en la provincia de Sevilla

La provincia de Sevilla está indisolublemente unida al mundo del toro desde la más remota antigüedad. Es parte de su cultura y de su idiosincrasia.

Y es así porque nuestro territorio es la cuna del toro bravo. Fueron en nuestros campos donde se forjaron las primeras ganaderías de lidia y comenzó hace siglos la cría y selección de este animal único en el mundo.

Con el producto Territorio Toro, la Diputación de Sevilla pretende mostrar la relevancia del toro de lidia para la provincia de Sevilla, además de ofrecer la posibilidad de observar al toro en un entorno privilegiado, en plena naturaleza, y descubrir la vinculación de este bello animal con la historia, el
arte y la cultura sevillana.

Si hasta ahora vivir la experiencia única de contemplar al toro en su hábitat natural había sido un privilegio de unos pocos, con esta iniciativa pretendemos acercar a aficionados y no aficionados al toro bravo en todas sus dimensiones, más allá de la lidia en las plazas de nuestros pueblos y ciudades.

Publicación >

Título: Territorio Toro en la provincia de Sevilla
Núm. páginas: 47
Edición: 2017
Idioma: Español , English , Français
Descarga (Español): territoriotoroed2017.pdf
Descarga (English): guiaterritoriotoros_e.pdf
Descarga (Français): guiaterritoriotoros_f.pdf

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies