Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

Guía de Turismo Monumental y Cultural de la provincia de Sevilla

La provincia de Sevilla está repleta de magníficas ciudades y villas, cuyos vestigios romanos, árabes, mudéjares o barrocos conforman un capital ingente para el segmento monumental y cultural de nuestro Turismo. Dar a conocer de una forma conjunta todas las excelencias culturales que nos proporciona la provincia sevillana para un fin de ocio y turístico es el propósito de esta publicación que les brindamos.
Un legado importantísimo, porque el patrimonio monumental de los municipios sevillanos es el más abundante e importante en el contexto andaluz. Con sus más de 300 bienes declarados de Interés Cultural, nuestra provincia es uno de los primeros destinos andaluces preferidos por los visitantes que viajan atraídos por el patrimonio y la cultura.

Publicación >

Título: Guía de Turismo Monumental y Cultural de la provincia de Sevilla
Núm. páginas: 83
Edición: 2016
Idioma: Español
Descarga (Español): guiaturismomonumentalycultural.pdf

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies