Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

Sevilla con niños

La provincia de Sevilla es el destino indicado para disfrutar con plenitud del turismo en familia. La calidez de su clima, el buen tiempo y las diferentes alternativas de actividades y entretenimiento, hacen de ella el emplazamiento perfecto, capaz de cautivar a todos los miembros de la familia ya sean adultos, niños o jóvenes.

Entre nuestras múltiples opciones, los más pequeños podrán entrar en contacto con la naturaleza y contemplar animales en libertad en la Reserva Natural de El Castillo de las Guardas, o vivir de cerca la vida en el campo y aprender jugando con un sin fin de actividades en las Granjas Escuela de la provincia.

Para los más jóvenes, la aventura y actividades deportivas constituyen una propuesta divertida y estimulante que podrán practicar entre bellos parajes y parques naturales, en el Bosque Suspendido de Bollullos de la Mitación o en la Sierra Norte de la Provincia. Tras el ejercicio, una tranquila visita cultural al Observatorio Astronómico de La Rinconada o al Conjunto de Dólmenes en Valencina, pondrán el broche final a una intensa jornada.

Padres y madres pueden optar por innumerables eventos y actividades culturales, artísticas, gastronómicas o de ocio que compartir con la familia, como pasar un maravilloso día de picnic en el parque de El Majuelo, en La Rinconada, o La Corchuela, en Dos Hermanas.

Más información

 

Vídeos

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies