Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

Sevilla Golf

La provincia de Sevilla muestra unas cualidades indiscutibles para la práctica del golf. Su inmejorable clima permite practicar este deporte durante todos los meses del año, mientras que los campos se hallan ubicados en zonas privilegiadas, con paisajes de gran belleza, inmersos en plena naturaleza.

Los campos de golf de los que dispone Sevilla ofrecen variados recorridos, donde pueden disfrutar por igual tanto principiantes, como jugadores amateur o profesionales.

Durante todo el año, nuestros clubes celebran diversos e importantes campeonatos, algunos a nivel europeo, por lo que a todo aquel que le guste este deporte, pero no se ha iniciado en él, puede disfrutarlos como espectador. Del mismo modo, los clubes existentes en Sevilla y provincia poseen inmejorables instalaciones y servicios con los que, además de potenciar su oferta deportiva, los convierten en un lugar perfecto para muchas otras actividades de turismo y ocio.

 

Más info: Real Federación Andaluza de Golf

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies