Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

Sevilla romántica

Un paseo a la luz de la luna bajo un cielo lleno de estrellas con aroma a jazmín, claveles y rosas. Calles, plazas y jardines de belleza andaluza, cargadas de historia y leyendas que inspiraron a poetas y trovadores. Palacios, estancias y entornos en los que vivir las mil y una noches, tras una puesta de sol a la cálida luz del sur.

La provincia de Sevilla te brinda infinitas posibilidades de pasar una estancia inolvidable con veladas apasionadas y visitas románticas, entre hermosos paisajes naturales y una riqueza monumental, artística y gastronómica sin igual.

Una puesta de sol en el Embalse de José Torán, paraje natural de la Sierra Norte, espectaculares vistas aéreas en una travesía en globo por Tomares, una cena romántica en el Parador de Carmona o un recorrido entre aguas termales y baños árabes en Bormujos, serán experiencias que recordarás toda la vida.

Más información

 

Vídeos

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies