Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

Turismo industrial

En Sevilla podrás disfrutar de un turismo para experimentar, aprender y descubrir: el Turismo Industrial.

El turismo industrial es un viaje hacia la curiosidad. Miles de fábricas y museos en todo el mundo abren sus puertas a visitantes deseosos por conocer las personas y las técnicas que hacen posible los productos que nos rodean, tanto de la actualidad como del pasado, desde los más cotidianos a los más avanzados.

El turismo industrial se identifica con las raíces culturales del territorio, el saber hacer ancestral de nuestros pueblos, un legado económico y productivo que ha forjado nuestra identidad que os acerca, a nuestros orígenes, a nuestra historia, a quiénes somos, a través del descubrimiento de los procesos y las tecnologías industriales y artesanales al tiempo que nos hace vivir experiencias únicas.

Sevilla cuenta con una enorme riqueza industrial que genera productos mundialmente conocidos por su calidad y que van desde los más tradicionales, como la elaboración artesanal de aceites, vinos y licores, derivados de la piel, cerámica o productos alimenticios de todo tipo, a las más modernas plantas de generación de energía solar, una potente industria aeronáutica o modernas instalaciones fabriles dotadas de los más avanzados sistemas digitales de fabricación.

Búsqueda por localidad

Búsqueda por sector

Búsqueda por distancia a la capital

Nombre

Servicios
Acceso discapacitados Aparcamiento autocares Aparcamiento vehículos Catas Consignas Degustaciones Guardería Talleres Tienda Traslados Venta al público

 


Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies