Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

Salón Mahana de Toulouse

PRODETUR, Turismo de la Provincia de Sevilla junto a la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía,Turismo Andaluz, participará en el Salón Mahana de Toulouse, que celebrará su vigésima edición los próximos 24 a 26 de febrero de 2017.

Se trata de una feria de carácter público, donde participaremos con un Stand propio de 9 m2, en el que invitamos a participar a aquellas instituciones públicas o empresas privadas andaluzas que deseen participar en el evento.

El Salón Mahana es el más importante en número de visitantes de cuantos se celebran en el sur de Francia, y en la pasada edición tuvo cerca de 20.000 invitados de los que un 80% se muestran contentos con su visita.

El Número de participantes ascendió a 220 expositores y, como todos los salones Mahana y MAP, es organizado por Comexposium, que es la mayor empresa organizadora de salones turísticos en Francia.

Evento >

Fecha de inicio: 24/Febrero/2017
Fecha de finalización: 26/Febrero/2017
Lugar: Toulouse
Convocatoria: convocatoriamahanatoulouse.pdf

Este es el calendario previsto de promoción de Turismo de la Provincia de Sevilla, que se irá ampliando conforme vayamos recibiendo las convocatorias de los entes organizadores.

Si quieres recibir las convocatorias de las acciones promocionales a las que asistimos, a las que además, podrás acompañarnos, debes darte de alta en nuestra base de datos, rellenando el siguiente formulario. Te enviaremos, a partir de ese momento y a través de correo electrónico las diferentes convocatorias.

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies