Écija Iglesia de los Descalzos

Sevilla, bella y diversa

Empresa dedicada a las patatas fritas de perol y churros realizados artesanalmente. Aptos para paladares exigentes que buscan sabor y tradición.

Esta empresa, certificada totalmente ecológica, se dedicada a la venta de productos de sus propias colmenas.

Mercado Lonja del Barranco es un nuevo espacio abierto y singular, con una ubicación estratégica para el desarrollo de una actividad gastronómica, lúdica y cultural, que se convierte en un nuevo punto de obligado paso en Sevilla, tanto para los lugareños como para los turistas extranjeros o nacionales.

La Ponderosa es una empresa familiar de Estepa que desde 1955 tradicionalmente ha fabricado dulces de Navidad. Sus productos no han cambiado con el paso del tiempo, conservan todo su sabor y aroma, fabricados como antaño, con cariño, manteniendo las mismas recetas artesanales de sus antepasados, recetas que guardadas con celo se transmiten únicamente de generación en generación.

Fabricación y comercialización de aceite de oliva virgen extra.

Almazara ubicada en un enclave único que guarda historia y modernidad a través de su castillo.

70 hectáreas de tierras albarizas altas y cepas con variedades de uvas Pedro Jiménez y Garría Fina, que producen vinos clásicos, como el mosto y de los vinos más novedosos con gran calidad.